Suscríbase a Nuestro Newsletter!
BÚSQUEDA Y SELECCIÓN

SERVICIOS PARA PYMES

Este servicio está específicamente dirigido a PYMES que tengan o no departamento de Recursos Humanos y que prefieren externalizar el proceso, garantizándole desde su comienzo y hasta su finalización, objetividad y confidencialidad. Su empresa podrá cubrir puestos directivos, mandos medios e intermedios, profesionales, administrativos y personal operativo.

El proceso de búsqueda y selección consta de las siguientes etapas:

  1. • Reunión con el responsable de la búsqueda.
  2. • Obtención de la misión, funciones y particularidades del puesto.
  3. • Definición de proceso de selección con candidatos internos o externos o mixtos, donde es el cliente quien proporciona los candidatos preseleccionados.
  4. • Consulta de base de datos propia y publicación de avisos.
  5. • Análisis de currículums vitae versus perfil.
  6. • Preselección acorde a los requerimientos del puesto.
  7. • Realización de entrevistas.
  8. • Selección y presentación de los candidatos.

Una vez que se incorpore el candidato a su organización, comienza a regir una garantía de reemplazo con un nuevo proceso de búsqueda y selección sin costo adicional, en el caso de que la persona contratada renuncie o su Empresa decida su desvinculación, dentro de un plazo no mayor a 30 días desde la fecha de su ingreso.

GESTIÓN DE SERVICIOS ADICIONALES

• Exámenes psicotécnicos.
• Análisis grafológicos.
• Estudios médicos laborales (pre-ocupacional, periódicos, de egresos).
• Informes socio-ambientales.


Tarsis - Diseño Web