Suscríbase a Nuestro Newsletter!
CONSULTORÍA

DIAGNÓSTICO DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL:
Se realizará un diagnóstico de la situación actual, cómo funciona la empresa ycómo actúan las personaspara alcanzar los objetivos estratégicos de la organización.

Se identifican aquellos conocimientos y comportamientos que deben tener los empleados, cuáles son las fortalezas y debilidades, sus oportunidades y sus amenazas.

Cómo influye la cultura en cada uno de ellos y cuales son sus valores y las normas que determinan sus comportamientos.

GESTION INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS:
Contratación de servicios a tiempo parcial o por un período de tiempo limitado (6 a 24 meses), con el aporte de soluciones desde el primer momento, a costes reducidos, flexibles y adaptables a cada momento.

Durante la gestión se podrá definir o mejorar políticas, realizar cambios estratégicos, optimizar el trabajo en equipo, reestructuración de tareas, establecer o reformular la misión, visión y valores, analizar la cultura organizacional y mejorar el clima laboral.

MARCA EMPLEADORA (EMPLOYER BRANDING):

A través del programa MARCA EMPLEADORA, le ayudo en la construcción de la marca empleadora, que es fundamental para la búsqueda, atracción, selección y retención del talento, va dirigido tanto a los empleados actuales como a los potenciales y propuesta de valor.

El programa va dirigido tanto los empleados actuales como a los potenciales, y se transmite a través de su cultura, sus valores, las políticas, procedimientos, y acciones.

Estos son algunos de los beneficios que le puede aportar a su empresa:

• Motivación y mayor fidelidad.
• Sentido de pertenencia y mayor compromiso de los empleados.
• Menor rotación de personal.
• Reducción de costes de búsqueda y selección.
• Atracción de talentos claves para el cumplimiento de los objetivos.

DESARROLLO Y FORMACIÓN EN RECURSOS HUMANOS (MENTORING):

Un proceso de aprendizaje y de desarrollo personal, pensado para los empleados con poca experiencia en el área de Recursos Humanos, en el cual obtendrá apoyo, consejos, conocimientos, información y guías para mejorar el rendimiento y aumentar la calidad del trabajo. 

El objetivo del programa es que el trabajador mejore sus habilidades para enfrentarse en el día a día, desarrolle confianza, reduzca el estrés y aumente su compromiso con la organización. 




ANÁLISIS Y DESCRIPCIÓN DE PUESTOS:
Su empresa necesita identificar cual es el aporte que realizan sus empleados a la organización.

Para ello es importante realizar un análisis y descripción de cada puesto, un detalle pormenorizado en lo que se refiere a sus funciones y a su nivel de responsabilidad en la empresa.

Si sus empleados saben lo que se espera de ellos, cuál es el sentido de su posición y lo que aporta a la misión de la organización, serán capaces de desarrollar plenamente todo su potencial.


COMPENSACIONES Y BENEFICIOS:
La incorporación de una política salarial y beneficios le permitirá a su PYME, atraer, fidelizar, incentivar y retener a los mejores empleados.

Cada empresa necesita un modelo de compensación acorde a sus necesidades, alineado con su cultura y valores.

Analizo los salarios que se abonan al personal, y en base a la información obtenida, establezco un diseño de estructuras salariales, beneficios y procesos de retribución variable, para fidelizar e incentivar a los empleados.




Tarsis - Diseño Web