Optimización de Procesos
Optimización de procesos y mejora continua, aplicando metodologias como:
- Kaizen
- Lean Office
- Kanban

El objetivo será simplificar y agilizar los procedimientos que se
llevan a cabo, eliminando tareas repetitivas o innecesarias, aprovechando
al máximo las competencias de sus empleados.
Se identificarán los procesos en su organización mediante la observación directa, cuestionarios, entrevistas individuales y/o grupales.
Se analizarán las situaciones observadas, para utilizar la metodología más adecuada, para maximizar la eficacia y eficiencia de los empleados.
A través de su implementación, su organización obtendrá una ventaja competitiva, para responder inmediatamente a las realidades cambiantes del entorno.
Como parte de la transformación de procesos, definiremos los indicadores de gestion, que le permita controlar los resultados de una manera fácil y efectiva.
Se identificarán los procesos en su organización mediante la observación directa, cuestionarios, entrevistas individuales y/o grupales.
Se analizarán las situaciones observadas, para utilizar la metodología más adecuada, para maximizar la eficacia y eficiencia de los empleados.
A través de su implementación, su organización obtendrá una ventaja competitiva, para responder inmediatamente a las realidades cambiantes del entorno.
Como parte de la transformación de procesos, definiremos los indicadores de gestion, que le permita controlar los resultados de una manera fácil y efectiva.