Sobre Mí

MiriamMoscuzza

Miriam Moscuzza – Capital Humano & Procesos, como consultora nace a principio del año 2017 con el compromiso de satisfacer los requerimientos actuales y futuros de la Pequeña y Mediana Empresa.

Soy Licenciada en Recursos Humanos, egresada de la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES).

Estoy matriculada en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y participo en diferentes Comisiones Profesionales y Académicas, que me permiten estar continuamente informada y actualizada.

Más de 15 años de experiencia, dedicados al Asesoramiento y Gestión Integral, con especialización en la Administración de Personal y Liquidación de Sueldos.

Acceda a mi perfil profesional de LinkedIn.

Ver Mi Perfil
mision

Misión

Trabajar en la gestión estratégica del Capital Humano y la mejora continua de los procesos, para ayudarle a mis clientes a conseguir sus objetivos empresariales, en este entorno cambiante, digitalizado y competitivo.

Poner mi experiencia y mis conocimientos al servicio y en beneficio de mis clientes y de los postulantes.

Reclutar y seleccionar a los candidatos claves, que le aporten valor a la organización.

vision

Visión

Ser la socia-aliada de mis clientes y de los postulantes, que me afiance como su consultora de confianza, por mis valores en acción

valores

Valores

Me identifican valores como la excelencia, la calidad de servicio y el trabajo en equipo, fomento e impulso la innovación, la flexibilidad y la adaptación a los cambios.

Llevo a cabo mi trabajo con responsabilidad, confiabilidad y la más absoluta confidencialidad en el manejo de la información de la empresa y de sus empleados.

Priorizando la salud y bienestar de mis clientes y de los candidatos, comunicamos que temporalmente las reuniones, entrevistas y servicios, se realizarán bajo la modalidad virtual, estableciendo contacto vía celular, correo electrónico y/o videollamada.
Mientras esperamos una pronta vuelta a la normalidad, sigamos tomando las precauciones necesarias, cuidando de nosotros mismos y de quienes nos rodean.