Búsqueda y Selección
¿Está buscando el mejor candidato para su empresa?

Este servicio está dirigido para quienes tengan o no departamento de Recursos Humanos
y que prefieren externalizar el proceso, garantizándole desde su comienzo y hasta su
finalización, objetividad y confidencialidad.
Su empresa podrá cubrir puestos directivos, mandos medios e intermedios, profesionales,
administrativos y personal operativo para las siguientes áreas:
- Administración.
- Contaduría.
- Impuestos.
- Auditoría.
- Tesorería.
- Finanzas.
- Créditos y Cobranzas.
- Compras.
- Ventas.
- Marketing.
- Recursos Humanos.
Una vez que el candidato seleccionado se incorpore en su empresa, comienza a regir una garantía de reemplazo con un nuevo proceso de búsqueda y selección sin costo adicional, en el caso de que la persona contratada renuncie o se decida su desvinculación durante el periodo de prueba (periodo no mayor a 90 días desde la fecha de ingreso).
¿Cómo es el proceso?
El proceso de búsqueda y selección consta de las siguientes etapas:
- Reunión mediante comunicación telefónica o video llamada con el responsable de la búsqueda.
- Obtención de la misión, funciones y particularidades del puesto.
- Análisis de currículums vitae versus perfil.
- Preselección acorde a los requerimientos del puesto.
- Realización de entrevistas mediante comunicación telefónica o video llamada.
- Selección y presentación de los candidatos.
- La reunión cliente-candidato se concretará mediante videollamada.
Para evaluar el potencial del candidato, en qué medida se adecua al puesto y al ambiente de trabajo se podrá solicitar como complemento:
- Exámenes psicotécnicos.
- Análisis grafológicos.
- Estudios médicos laborales (preocupacional, periódicos, de egresos).
- Informes socio-ambientales.
- Test de COVID-19 en el ámbito laboral.
- Otros tipos de exámenes o servicios médicos laborales no detallados realice su consulta.